ACEITUNAS VERDES

 

En Aceitunas y encutidos Guillamón  dentro de las aceitunas verdes destacamos las variedades de Manzanilla y Gordal. Todos nuestros productos son seleccionados con cuidadoso rigor para únicamente llevar lo mejor a la mesa de nuestro cliente final.


manzanilla fina 500 COMPRIMIDA


DESHUESADA.


Aceituna Verde con Hueso MANZANILLA FINA

Aceituna Manzanilla especialmente conocida por su condición de aceituna de mesa, es propia principalmente de Sevilla (Andalucía) y es sin duda la variedad más difundida en el mundo entero tanto en snacks y tentempiés.

Después de un cuidadoso proceso de maceración, calibramos y agrupamos desde calibres 160-180 hasta 280-300. Con nuestro sabor especial y toque original tienen un excelente resultado en el mercado nacional e internacional. Es la aceituna de mesa por excelencia.

INGREDIENTES: Aceituna, agua, sal. POTENCIADOR DE SABOR: E-621, ANTIOXIDANTE: E-320, CONSERVANTES: E-202, E-211.

Aceituna Verde Deshuesada

Aceituna Manzanilla sin  hueso “fáciles de comer”. Son seleccionadas minuciosamente identificando las más apropiadas para seguir el proceso de deshuesado.

En su elaboración mantienen su forma y tamaño original que complementamos con sabores naturales y potenciados. Listas para ensaladas mediterráneas y platos gourmet. Sin duda un producto estrella en su establecimiento.

 

INGREDIENTES: Aceitunasa verdes deshuesada, agua, sal. POTENCIADOR DEL SABOR: E-621, ANTIOXIDANTE:  E-330, CONSERVANTES: E-202, E-211.



Aceituna Verde

RELLENA DE ANCHOA

Variedad de Manzanilla fina deshuesada y rellena de un auténtico sabor a anchoa, con nuestro sabor especial que nos distingue.

INGREDIENTES: Aceituna verdes Manzanilla, agua, sal, anchoa 6% (anchoa y estabilizante E-401), POTENCIADOR DE SABOR: E-621, ACIDULANTE: E-330, E-270, ANTIOXIDANTE: E-300 y CONSERVANTE: E-220.



Deshuesada o con Hueso

ACEITUNA GORDAL

 

Seleccionadas minuciosamente, identificamos las más apropiadas para continuar el proceso de deshuesado. Aptas para el relleno de los mejores encurtidos tipo: pepinillo, guindilla,. pimiento rojo asado… Mantienen perfectamente su forma original.

Deshuesada o rellena. En su elaboración utilizamos sabores naturales de alta calidad para completar su perfecta elaboración.

Són un auténtico producto delicatessen por su alta perfección y calidad.

Nuestras aceitunas Gordal rellenas són elaboradas manualmente de esta forma podemos adaptarnos a los gustos de cada cliente haciendo cualquier tipo de rellenos por encargo.

 



ACEITUNAS RELLENAS

Seleccionadas minuciosamente, identificamos las más apropiadas para continuar el proceso de deshuesado. Aptas para el relleno de los mejores encurtidos tipo: pepinillo, guindilla,. pimiento rojo asado…

Són un auténtico producto delicatessen por su calidad con productos de primera categoría.

Nuestras aceitunas rellenas són elaboradas manualmente de tal forma que podemos adaptarnos a los gustos de cada cliente haciendo cualquier tipo de rellenos por encargo.